Tarjetas navideñas 3d

Navegando por internet encontre esta increible tarjeta navideña en tres dimensiones para hacer.

Lo que vamos a necesitar es cartulina blanca y roja, regla, cuter o trincheta, pegamento en barra y colores (rojo, verde, amarillo y anaranjado).

Lo primero que vamos a hacer es transferir el diseño del molde que tenemos aqui arriba en una cartulina blanca de 14,5cm x 25cm; con la regla y el cuter recortamos con mucho cuidado por las lineas del diseño, ATENCION:ten en cuenta que las lineas punteadas son para plegar no para cortar!!!

Puedes hacer el diseño que mas te guste, puede ser en franjas rojas y verdes como el diseño de la primer imagen o como mas te guste.

Corta la cartulina roja en un rectangulo de 9,5cm x 2cm y con el pegamento en barra lo unimos a la parte del zocalo. Luego recorta para el soporte de la tarjeta cortando un rectangulo de la cartulina roja de 16,5cm x 26cm. Pliega la tarjeta calada marcando sus dobleces y dobla a la mitad el rectangulo.

Coloca la tarjeta plegada en el centro de la cartulina roja, luego la pegas con el pegamendo en barra, puedes recortar un pedazo de cartulina blanca para dejar el mensaje navideño.

Podemos dejar esta tarjeta cerca del arbol de navidad para adornar nuestro hogar!

Categorias

1 ComentariosComentar

que targetas mas lindas

Jue, 11/25/2010 - 10:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.